Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la web de la Liga de Futbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y que cuenta con la colaboracion del Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros. Podrás seguir semanalmente en esta web los horarios, resultados, clasificaciones, fotografias, noticias,...


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Domingo, 18 de abril de 2021
Noticia
LIGA FUTBOL ENRIQUE AMBIT
LA CONCEJALIA DE DEPORTES CONVOCA LA LIGA DE FUTBOL "ENRIQUE AMBIT PALACIOS" 2021
Después de más de un año suspendida por el Covid-19, la Condcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha convocado la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2021 una vez que se ha autorizado por parte de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia
CARTEL LIGA FUTBOL
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha convocado la Liga de Futbol "Enrique Ambit Palacios" 2021 después de estar mas de un año suspendida por el Covid-19. Esta convocatoria se ha hecho realidad tras recibir la autorización pertinente por parte de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y posteriormente el visto bueno de los delegados de equipo participantes.


Esta nueva temporada de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" tendrá importantes cambios debido a las actuales restricciones por el Covid-19, como es el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y la prohibición de la presencia de público, así como el cierre de vestuarios y duchas para todos los participantes, Además, y debido a las fechas avanzadas que nos encontramos de la temporada, la competición será más corta de lo habitual, a modo de liguilla y a una sola vuelta, estableciéndose un máximo de 14 equipos participantes.


El plazo de inscripción para los equipos se ha fijado hasta el 9 de abril, mientras que para los jugadores se ampliará dicho plazo hasta el 15 de abril con el objetivo de empezar la competición el sábado 17 de abril, como siempre en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina". Todos los jugadores de los equipos participantes deberán presentar obligatoriamente una declaración responsable antes de comenzar la competición, ya que es el principal requisito establecido por el Boletin Oficial de la Región de Murcia en relación al Covid-19.


Los equipos participantes deberán tener inscritos como mínimo 15 jugadores y como máximo 30, siempre y cuando tengan los 16 años cumplidos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la liga, al portero menos goleado, al máximo goleador y al equipo más deportivo.