Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la web de la Liga de Futbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y que cuenta con la colaboracion del Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros. Podrás seguir semanalmente en esta web los horarios, resultados, clasificaciones, fotografias, noticias,...


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Miércoles, 17 de enero de 2018
Noticia
LIGA FUTBOL ENRIQUE AMBIT
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA LA LIGA DE FUTBOL "ENRIQUE AMBIT PALACIOS" 2017-18
La Concejalía de Deportes pone en marcha la Liga de Futbol "Enrique Ambit Palacios", que aumenta la participación de la temporada pasada, con un total de 287 jugadores, encuadrados en 13 equipos
EQUIPO ACADEMIA TOTANALANG
La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado sábado 7 de octubre la Liga de Futbol "Enrique Ambit Palacios", con la colaboración del Club Fútbol de Empresas, y que cuenta esta temporada con un total de 287 jugadores repartidos en 13 equipos, lo que supone un incremento considerable respecto a la temporada pasada, en la que hubo nueve equipos. Destacar también la participación esta temporada de tres equipos de la localidad vecina de Mazarrón.
Los equipos participantes esta temporada son: Preel, Angel Rocha Peluquero´s, Pizzeria Tumar-Los Cachorros, Bar Restaurante Ruta 340, Droguería Librería Patricio, C.F. Q.P.R., Cafetería El Faro, Pizzería Trevi, La Oveja Negra, Academia Totanalang, Camposol, MV y La Fundición. Por otro lado, la Concejalía de Deportes sigue contando este año con la colaboración de la Asociación de Árbitros de Totana que hace posible que en todos los encuentros de la competición haya árbitros y linieres, garantizando así que haya una liga con la mejor calidad posible.
Los partidos correspondientes a la 1ª jornada de liga se disputaron en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, el pasado fin de semana, correspondiente a los días 7 8 de octubre. Después de esta primera jornada, se coloca líder de la competición el equipo La Fundición, tras la goleada que consiguió en su enfrentamiento con el equipo de C.F. Q.P.R., con un resultado final de 12 goles a 2. También consiguieron empezar con buen pie la competición los equipos de La Oveja Negra, Cafetería El Faro, MV y Pizzería Tumar Los Cachorros.